ASISTENCIA TÉCNICA PARA LOS FONDOS PARA LA RECUPERACIÓN DE LA PANDEMIA EN EL CONDADO DE MONTGOMERY

Click here to view this page in English.

Entender el proceso o los detalles sobre cómo solicitar fondos puede ser difícil, pero Pennsylvania Health Access Network (PHAN) esta aquí para ayudar. Junto con nuestros socios, Tri-County Community Network y Philip Jaisohn Memorial Foundation, y cómo parte de una colaboración fondado por la Oficina de Recuperación del Condado de Montgomery, ofrecemos las siguientes formas de asistencia:

  • Asistencia general y ayuda técnica para contestar preguntas, explicar el proceso, y ayudar a navegar los sistemas de solicitud
  • Ante-reviso de su propuesta para asegurar que este completo
  • Entrenamiento y asistencia sobre cómo crear una propuesta clara y efectiva
  • Asistencia en colocar datos específicos sobre su comunidad que apoya su propuesta

PHAN y nuestros socios estamos agradecidos de poder brindar:

  • Asistencia para solicitantes en español, coreano, y mandarín
  • Asistencia para solicitantes con discapacidades

No se requiere recibir asistencia técnica para submitir ideas o proyectos y no se tomará en cuenta como factor en la puntuación de ideas y submisiones. La ayuda es gratis y disponible para todas ideas o proyectos propuestos que benefician en especifico la gente que vive y/o trabaja en el condado de Montgomery, PA.

Registráse para recibir Asistencia Técnica:

Para pedir cualquier de los servicios mencionados, por favor llame o mande mensaje de texto al (610) 750-8200, correo electrónico a [email protected], o llene el formulario que siuge: